viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó el acto de ascenso de 140 efectivos policiales

viernes 22 de junio de 2018
Se realizó el acto de ascenso de 140 efectivos policiales

Durante la tarde de hoy se desarrolló el acto de ascenso de 140 efectivos policiales en instalaciones del Centro Cultural que contó con la presencia de la plana mayor de la Jefatura, funcionarios provinciales y municipales.



En el Centro Cultural se llevó adelante este viernes por la tarde el acto de acto de ascenso de 140 efectivos policiales, contando con la presencia del Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; el ministro de Gobierno, Federico Massoni; el subsecretario de Seguridad del municipio, Héctor Quisle y autoridades de la Unidad Regional de Policía, entre otros.

En este marco, Quisle, extendió las salutaciones alusivas al evento en nombre del intendente Carlos Linares mientras explicó “el acto de ascenso es un día emotivo para todo efectivo porque se trata del reconocimiento a sus capacidades y méritos, y es un paso más en su carrera”.

Asimismo, el funcionario expuso “como Estado tenemos el compromiso de acompañar a estos actores sociales en una fecha tan cara a sus sentimientos, para poner en valor el servicio que brindan a la comunidad. Sin lugar a dudas, es una tarea que demanda muchas horas; y que, por momentos, se torna no grata, por la falta de reconocimiento social y económico”.

No obstante, Quisle aseguró que “todavía hay gente con un gran sentido de vocación que quiere llevar adelante esta labor; y que se suma al trabajo que se realiza desde la Secretaría de Seguridad”.

Para finalizar, el subsecretario de Seguridad, afirmó que “la Policía del Chubut comprendió la necesidad de trabajar conjuntamente con nuestra área para desarrollar el trabajo de seguridad, desde la parte operativa, logística y de coordinación de acciones. Municipio conoce el territorio y las problemáticas que hay en los distintos barrios y actuamos como referentes para la intervención de los efectivos policiales”.

Te puede interesar
Últimas noticias