Brasil vs Costa Rica ya en segundo tiempo y sin abrir marcador

La selección brasileña intenta aparcar las dudas ofrecidas durante el debut mundialista del pasado domingo ante Suiza con una sólida victoria este viernes en San Petersburgo ante una Costa Rica muy necesitada y que podría quedarse fuera en caso de derrota.

Dos selecciones que no cumplieron con las expectativas en la primera jornada tienen que remediarlo sin falta en la segunda: tanto la ‘Canarinha’ de Tite necesita un triunfo que confirme su favoritismo y le evite pasar apuros en la última jornada, como la ‘Sele’ de Óscar Ramírez se ve obligada a ganar o empatar si no quiere verse fuera de los octavos.

Un duelo recurrente en la historia de los Mundiales, ya que será su tercera edición en las cuatro participaciones de los ‘ticos’ en la Copa del Mundo. En todas ganó Brasil: 1-0 en Italia 1990 y 2-5 en Corea del Sur y Japón 2002.

Estadio:

Fichas Técnicas

Brasil
Costa Rica
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -