viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana no se registrarán lluvias en Comodoro

viernes 22 de junio de 2018
Mañana no se registrarán lluvias en Comodoro

Esta mañana informaron a este medio que el alerta por nieves no debe preocupar en Comodoro, sin embargo las lluvias continuarán durante la jornada y calmarán su intensidad hacia la tarde-noche.

Desde el Servicio Meteorológico informaron que podrían registrarse chaparrones de agua-nieve en las zonas altas de la ciudad (Cerro Dragón, yacimiendo Los Perales, Diadema, El Tordillo). El viento será moderado del sudoeste cambiando a fuerte. En cuanto a la temperatura, a las 10 de la mañana era de 4 grados, mientras que a las once fue de 5

Mejoría para el resto del fin de semana

Este sábado el día se presentará inestable, con vientos del sur y probabilidad de nevadas en las zonas altas de Comodoro. En la ciudad podrían haber chaparrones de agua. La temperatura mínima esperada es de 2 grados, mientras que la máxima será de 6 grados.

El domingo será un día ventoso, con vientos de 60 kilómetros por hora y ráfagas de 80. La temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 11. En tanto, el lunes el día estará parcialmente nublado, por la tarde inestable con probabilidad de precipitaciones y una temperatura mínima de 2 grados y 12 la máxima.

 

Te puede interesar
Últimas noticias