Robó en un kiosco e intentó escapar en un remis

En horas de esta madrugada, una joven de 18 años identificada como Tamara Soledad Vera, fue detenida por averiguación de delito de robo en grado de tentativa.

La joven habría roto la ventana del kiosco “San Nicolás”, ubicado en Avenida Kennedy Nº 2278. Minutos después fue interceptada sobre la Avenida Rivadavia al 3445.

Lugar del hecho

 

Según informaron fuentes policiales a Crónica, Vera luego de robar el kiosco se tomó un remis intentando de escapar por sus propios medios.

Por último, los efectivos procedieron a la entrega de los elementos sustraídos al denunciante por disposición de Juez penal Martín Cosmaro y la joven fue trasladada a la Seccional Tercera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -