La Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa “por la vida”

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a una misa “por la vida” el domingo 8 de julio en la basílica de Nuestra Señora de Luján, en el marco del debate por la legalización del aborto que cuenta con media sanción de Diputados y comenzará a ser debatido en el Senado.

La celebración religiosa será presidida el domingo 8, a las 11, por el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Ojea.

Asimismo, será concelebrada por monseñor Agustín Radrizzani y Jorge Scheining, arzobispo y obispo auxiliar de Mercedes-Luján respectivamente, y monseñor Pedro Laxague, obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia.

La CEA invitó a participar a todas las comunidades y a unirse a esta celebración para “pedir la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"No cuenten con nosotros", médicos que no aprueban la interrupción legal del embarazo
- Publicidad -