martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol es pasión de multitudes

viernes 22 de junio de 2018
El fútbol es pasión de multitudes

El Gimnasio Municipal “Chichino” Ibáñez, fue sede de una nueva fecha de la Liga de Fútbol Especial. Caleta Olivia (Agencia) Este certamen fue coordinado por la Escuela Municipal, y contó con la participación de varios equipos de toda la zona.

En tal sentido, el profesor Pablo Fontana, mencionó “este evento se encuentra dentro del programa de Olimpiadas Especiales. Participaron seis equipos, en dos niveles de juego”.

Vinieron chicos de Puerto San Julián, Pico Truncado y Caleta Olivia. Se desarrolló en el Gimnasio Municipal “Chichino” Ibáñez ubicado en el Barrio Gobernador Gregores.

La jornada contó con amplia participación de la gente, siendo la familia la que acompaño permanentemente en cada uno de los partidos.

En el fútbol especial, se divide en categorías de acuerdo al nivel de juego para que todos tengan la misma posibilidad de competencia.

“Las categorías son de Nivel A y Nivel B. Esta divisional la aprovechamos de realizar cuando estuvo la gente de Olimpiadas Especiales de Nación que nos ayudaron a realizar la clasificación”, señaló Fontana.
En lo que respecta a la Liga Especial, restan dos fechas para su finalización y este certamen clasifica para la instancia Nacional que se va a desarrollar a fin de año en provincia de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias