martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús quedó en lo más alto de las posiciones

viernes 22 de junio de 2018
Lanús quedó en lo más alto de las posiciones

Lanús derrotó cinco a tres a Marbar y aprovechando que no jugó Cepatacal y que perdió La Cigarra, se transformó en el único puntero de la División de Honor de futsal al jugarse el miércoles una nueva jornada en los gimnasios Municipal N° 1 y en el club Huergo. En otros triunfos importantes sobresalió la goleada de UOCRA sobre Arsenal y el tres a uno de Flamengo ante El Tiburón/MyL.

El subcampeón del torneo pasado ratificó que está para pelear los primeros lugares con el claro cinco a tres sobre Marbar, al sumar el tercer éxito y ser uno de los dos invictos del torneo.

En tanto que La Cigarra, que desperdició la oportunidad de pasar al frente, no pudo seguir de racha y perdió por primera vez en esta competencia al caer cuatro uno ante Patagonia Frenos, que quedó ahí nomás de los punteros con un récord de tres ganados y solo un traspié. Uno de los que está resurgiendo es UOCRA, que después de algunas tropiezos en las fechas iniciales, se ha levantado y el miércoles goleó siete a dos a Arsenal, mientras que en un desarrollo muy disputado el campeón Flamengo doblegó tres a uno a El Tiburón/MyL.

Los juveniles de El Tiburón/MyL van a defender el bicampeonato a Corrientes

Auto Lavado El Tiburón/MyL jugará desde el domingo la 25° edición del Argentino juvenil de futsal que se desarrollará en Paso de Libres, Corrientes, buscando el tricampeonato debido a que fue campeón en Tucumán, con La Súper, y en Misiones.

El plantel viaja anoche a la madrugada hasta Buenos Aires y hoy emprenderá el traslado hasta la ciudad correntina vía terrestre para enfrentar el domingo a El Rejunte de Tucumán, el lunes a la mañana a Villa Mitre de Metropolitana y a la tarde a Velocidad y Resistencia de Rosario y el martes a Regatas de Mendoza, buscando quedar entre los dos primeros del grupo para acceder a los cruces eliminatorios.

El equipo está conformado por Enzo Funes, Denis Atencio, Julián Pacheco, Ezequiel Castillo, Emanuel Chiguay, Brian Quevedo, Esteban Córdoba, Federico Ormeño y Francisco Aguilar; el entrenador es Marcelo Ramos y sus asistentes y colaboradores Marcos Contreras, Gonzalo Páez y Aristóteles Páez.

Te puede interesar
Últimas noticias