Huichaqueo renunció a su cargo al frente de la Secretaría del Interior

Investigada por presunta malversación de fondos durante la emergencia climática que afectó a Comodoro Rivadavia, la Secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo renunció a su cargo esta mañana.

Durante la mañana de hoy, la Secretaria del interior, Leticia Huichaqueo presentó la renuncia al cargo que ejercía desde el mes de enero de este año.

Su alejamiento se da dentro de una polémica situación dado que recientemente fue imputada por presunta malversación de fondos durante la emergencia climática que afectó duramente a Comodoro Rivadavia cuando aún ejercía el cargo de Ministro de Familia, mientras que actualmente se conoció que los fiscales Omar Rodriguez y Alex Williams presentaron el pedido de audiencia para avanzar sobre la investigación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -