jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan en la ciudad una cena show bailable de los 80 y 90

jueves 21 de junio de 2018
Organizan en la ciudad una cena show bailable de los 80 y 90

La Asociación Social y Cultural de Provincias de Comodoro Rivadavia, se encuentra organizando una cena show bailable de los 80 y 90. La actividad, será llevada a cabo este sábado 23 de junio, desde las 20 horas en el Centro Andaluz, ubicado en avenida Polonia Nº 743.

Eduardo Escalante, presidente de la Asociación Social y Cultural de Provincias, en diálogo con Crónica señaló que el principal objetivo del encuentro es la recaudación de dinero, fondos que serán destinados para colaborar con las próximas candidatas a reinas, en la próxima elección, la cual comenzarán a trabajar en septiembre.

“Constantemente estamos organizando eventos, tales como cenas, peñas y bingos. Debido al momento que se vive en Comodoro Rivadavia, se nos ocurrió llevar a cabo esta cena show bailable de los 80 y 90”, sostuvo.

En este sentido, Escalante manifestó que todavía cuentan con entradas anticipadas, las cuales se pueden conseguir en el Centro Andaluz, o comunicándose a los teléfonos celulares 297-6239801 o 297-4770402. El valor de la misma fue fijado en 600 pesos por persona.

Asimismo, Angélica Contreras, tesorera de la Asociación Social y Cultural de Provincias añadió que las entradas incluyen la cena, el postre y las correspondientes bebidas.

“Esperamos que se acerquen las 100 personas que tenemos calculadas que entran, ya que nunca habíamos desarrollado algo de este tipo y ojalá tengamos una gratificante repercusión”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias