Delincuentes armados se alzaron con 100.000 pesos de un comercio del barrio Las Orquídeas en Km. 5

Amparados en las sombras de la fría noche del miércoles con escasas personas en las calles que pudieran observar sus movimientos, tres delincuentes perpetraron un audaz asalto en un local comercial del barrio Las Orquídeas de Km. 5. Tras intimidar al propietario lograron alzarse con la nada desdeñable suma de unos 100.000 pesos en efectivo.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3, el hecho ocurrió pasadas las 21:30 del miércoles en el interior de la verdulería “El Gauchito”, situada sobre la calle 2.635 al 1.036.

En el lugar se encontraba el propietario de la verdulería a la cual anexa un depósito después de haber atendido ocasionales clientes y haber quedado momentáneamente solo, fue sorprendido por un primer delincuente alto y delgado, con el rostro semicubierto, quien esgrimiendo un arma de fuego se fue detrás del mostrador intimidando al comerciante y a la vez pidiéndole las llaves de su domicilio particular y si bien no ejerció violencia física, en todo momento dejó entrever que tenía conocimiento que guardaba una importante suma de dinero y que si no la entregaba, iba a dispararle. Todo este pedido era acompañado por los otros dos cómplices que cuidaban que no fueran sorprendidos por otros ocasionales clientes que, afortunadamente, no llegaron.

Ante tales circunstancias, el comerciante optó por hacerles entrega de la importante suma de dinero que guardaba y luego los delincuentes se marcharon del lugar, probablemente en algún vehículo que dejaron estacionado en una calle lindante.

Investigación

Tanto el personal policial de Comisaría Mosconi como la Brigada de Investigaciones procuran dar con posibles testigos y cámaras de seguridad del sector que pudieran captar imágenes de los delincuentes que se perdieron en la oscuridad nocturna.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -