Rigel: se analizará un nuevo blanco de interés

La Prefectura Naval Argentina, a través del buque de investigación pesquera Víctor Angelescu del Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (INIDEP), tripulado por personal de la fuerza de seguridad, detectó en horas de la tarde de este miércoles un nuevo blanco de interés. 

El hallazgo se produjo en el área de búsqueda donde se registró la última emisión satelital y será investigado con mayor intensidad una vez que mejoren las condiciones meteorólogicas.

Cabe recordar que la jornada de ayer, estuvo marcada por vientos de 26 nudos del suroeste y olas de alrededor de cuatro metros de alto, clima que complicó las tareas de búsqueda del pesquero, luego de cumplirse 13 días desde su desaparición.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -