Tiro le sacó el puesto a General Saavedra

Tiro Federal derrotó de local a General Saavedra por dos a uno y de esa manera lo aventajó en la tabla de posiciones de la Primera C del futbol local, luego de jugarse ayer la última fecha del primer torneo de la temporada. Los goles fueron anotados por Marcos Pacheco y Eduardo Cárcamo en el primero tiempo, mientras que descontó en el complemento Matías Medrano.

El viento fue clave y decisivo en el desarrollo del enfrentamiento porque cuando los protagonistas tuvieron el clima a favor, consiguieron desnivelar, siendo el primer tiempo mayormente favorable al anfitrión y el segundo al visitante, donde cada un pudo convertir.

Los primeros movimientos favorecieron al tirolense, que se situó bien arriba y se vio favorecido con la rápida resolución de Marcos Pacheco, en una ventaja que le otorgó un escenario muy próspero, y si bien fue más, recién casi en el cierre del período pudo extender la distancia en el marcador con la definición de Eduardo Cárcamo.

En tanto que en el complemento se modificó el dominio casi totalmente, porque “el Parque” se vio obligado por el resultado y de esa maneras mostró una ambición más ofensiva y, casi promediando la etapa y luego de un tiro libre efectuado por Matías Medrano desde su propia cancha y que fue afectado por el viento y por la tierra para no haya una buena contención, consiguió ponerse apenas -1, y si bien tuvo algunas alternativas más, no pudo alcanzar a la paridad ante un Tiro que aguantó bien y hasta se animó en un par de contras.

De esta manera Tiro avanzó un lugar en la tabla de posiciones y quedó más cerca de los puestos de arriba y con la alternativa y la ilusión de escalar posiciones en la tabla de unidades acumuladas como para intentar pelear por un ascenso, en tanto que Saavedra, que le cedió el peldaño a su vencedor, terminó el primer certamen del año con ocho derrotas y seguramente buscará en el siguiente campeonato mejorar la campaña.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -