jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva Generación goleaba hasta que el fuerte viento dijo “basta”

jueves 21 de junio de 2018
Nueva Generación goleaba hasta que el fuerte viento dijo “basta”

En una tarde muy ventosa, el conjunto de Nueva Generación obtenía una goleada impensada ante Universitario en el “puerto”, donde hacia las veces de local, hasta que Diego Schooff, a los 19 del complemento dijo basta, y “la Nueva” se imponía por 7 a 1.

El comienzo del encuentro mostró al conjunto estudiantil con viento a favor, y en cinco minutos tuvo varias situaciones muy claras; pero el viento hacia de las suyas y no podían marcar. Del otro lado, el juvenil conjunto de Armando Tula, fue más práctico, utilizaba mejor la bola y abría hacia lo costados para la subida de los laterales y explotaba la velocidad de sus delanteros, que ganaban siempre y así pudieron marcar en menos de ocho minutos tres goles.

Allí, el encuentro prácticamente fue fulminante para el local, que pudo descontar; pero su defensa no podía hacer pie y “La Nueva” aumenta en dos oportunidades más, lo que hizo que la “U” prácticamente bajara los brazos.

El comienzo de la segunda etapa, encontró a Nueva Generación, haciéndose presente en el tanteador y todo se le fue simplificando a los dirigidos por Armando Tula. Además, las fuertes ráfagas del viento eran más continuas, con mucho polvo en suspensión, no hizo otra cosas que el árbitro Schooff tomara la determinación -correcta- de suspender el encuentro a los 19 minutos del complemento, con el resultado a favor de Nueva Generación por 7 a 1.

Te puede interesar
Últimas noticias