Partidos del Mundial, 21 de junio: hoy con Argentina-Croacia a las 15

Va a dar comienzo la octava jornada del Mundial de Rusia 2018. Hoy jueves 21 de junio hay tres excelentes encuentros que despiertan gran interés: Dinamarca y Australia, así como el Francia – Perú, completarán la segunda jornada del Grupo B. Los franceses son claros favoritos, y más tras lograr la victoria frente a los australianos, a pesar de dejar dudas en su juego. Por su parte, los daneses también comparten condición de selección a batir, tras lograr también derrotar a los peruanos.El partido adelantado del Grupo C, se puede considerar una “final”, ya que Argentina se juega muchísimas opciones ante Croacia, tras su empate, en la jornada inaugural, ante Islandia.

Dinamarca – Australia: a las 09;00 horas.

Francia – Perú: A las 12:00 horas.

 Argentina – Croacia: A las 15:00 horas.

Estadio: Nizhny Novgorod

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pichetto le pide a Macri que transfiera a Guaidó el control de activos de PDVSA en Argentina
- Publicidad -