jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron armas, municiones, ropa y un auto tras allanamientos

miércoles 20 de junio de 2018
Secuestraron armas, municiones, ropa y un auto tras allanamientos

Las tres diligencias llevadas adelante hoy, se realizaron a partir de un hecho ocurrido el pasado domingo donde balearon y prendieron fuego una vivienda. En el operativo encontraron dos armas, municiones de distinto calibre y el presunto auto utilizado para cometer el delito.



Personal de la Brigada de Investigaciones encabezó tres allanamientos durante la jornada de hoy, uno en una vivienda de calle Rementería al 2600, otro en Sargento García al 2700 y el restante en avenida Roca al 1700.

Los mismos fueron realizados bajo la autorización del juez Martín Cosmaro a partir de un hecho ocurrido el pasado domingo donde una vivienda en calle Cabo Valdes al 2800 fue prendida fuego de manera intencional. Provocando pérdidas totales, así como se efectuaron al menos cinco disparos de arma de fuego previamente en la misma, encontrándose vainas calibre 9 mm. en el lugar, sin registrarse lesionados.

Producto de las diligencias llevadas adelante, se secuestraron un arma calibre 9 mm. marca Bersa, un revólver calibre 357 Magnum, un vehículo que presuntamente había sido utilizado para cometer el ilícito, un centenar de municiones calibre 9, 357 y 7.62. Además prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias