Secuestraron armas, municiones, ropa y un auto tras allanamientos

Las tres diligencias llevadas adelante hoy, se realizaron a partir de un hecho ocurrido el pasado domingo donde balearon y prendieron fuego una vivienda. En el operativo encontraron dos armas, municiones de distinto calibre y el presunto auto utilizado para cometer el delito.

Personal de la Brigada de Investigaciones encabezó tres allanamientos durante la jornada de hoy, uno en una vivienda de calle Rementería al 2600, otro en Sargento García al 2700 y el restante en avenida Roca al 1700.

Los mismos fueron realizados bajo la autorización del juez Martín Cosmaro a partir de un hecho ocurrido el pasado domingo donde una vivienda en calle Cabo Valdes al 2800 fue prendida fuego de manera intencional. Provocando pérdidas totales, así como se efectuaron al menos cinco disparos de arma de fuego previamente en la misma, encontrándose vainas calibre 9 mm. en el lugar, sin registrarse lesionados.

Producto de las diligencias llevadas adelante, se secuestraron un arma calibre 9 mm. marca Bersa, un revólver calibre 357 Magnum, un vehículo que presuntamente había sido utilizado para cometer el ilícito, un centenar de municiones calibre 9, 357 y 7.62. Además prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -