España le ganó a Irán y lidera el grupo con Portugal

El seleccionado de España venció 1-0 a Irán y quedó como líder del Grupo B junto a Portugal. Los asiáticos tienen un punto menos y sueñan con ganarle a Cristiano Ronaldo y compañía para conseguir el pase a los octavos de final.

El conjunto dirigido por Fernando Hierro no jugó bien y se encontró con un rival sólido en defensa y decidido a apostar a la contra. El único gol del encuentro lo marcó Diego Costa, que sumó su tercer gol en dos partidos luego de que un intento de Ramin Rezaeian de rechazar el balón a los 54 minutos le rebotó para cruzar la meta.

Sobre el final, los dirigidos por Carlos Queiroz estuvieron cerca del empate y hasta convirtieron un gol, que fue anulado tras el uso del VAR, que mostró que el defensor iraní estaba adelantado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Justicia española acepta entregar a Venezuela a la enfermera de Chávez
- Publicidad -