Le robaron más de 20 mil pesos y una notebook del estacionamiento de un supermercado

Un sujeto denunció que tras dejar su auto en el estacionamiento de un supermercado le robaron una mochila con una notebook y más de 20 mil pesos, mientras en otro local comercial una mujer fue detenida por robar grifería.

Un hombre de 34 años denunció en Seccional Segunda de Policía que poco antes de las 19 horas dejó su vehículo en el estacionamiento de un supermercado de calle 13 de Diciembre y al regresar se encontró con que le habían robado una mochila conteniendo una notebook y una suma aproximada de 22 mil pesos.

Detenida por hurto

Ayer poco después de las 19:30 horas una mujer de 23 años identificada como Romina Dieu fue detenida luego de sustraer una caja de grifería por un monto de 3500 pesos del local Easy. La joven intentó salir del lugar pasando desapercibida pero rápidamente fue vista por personal de seguridad logrando la aprehensión.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -