3º Festival de Yoga en Rada Tilly

En conmemoración al Día Internacional de Yoga, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly realizará el sábado 23 de junio su 3° Yoga Fest.

Será una jornada intensiva de yoga con clases y actividades gratuitas en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351. El festival comenzará el sábado 23 de junio a las 10.30 de la mañana y se extenderá hasta las 17.30 horas.

Las profesoras que participarán de la actividad son Susana Godoy, María Inés Capello, Valeria Pugni, Lorena Cobos, Claudia Gorosito, Claudia Travaglia y Patricia Molina.

Las actividades propuestas son esferodinamoa, taller de kundalini, Intro Ashtanga, Vinyasa Hatha, yoga para niños, meditación dinámica, charla de nutrición y baño de gong.
No requieren inscripción previa y solo se solicita asistir con mat o una manta.

El planeta celebra el día del yoga

Cada 21 de junio, desde el año 2014, se celebra en el mundo entero el Día Internacional de Yoga”. Fue cuando Narendra Modi, Primer Ministro de la India, presentó ante las Naciones Unidas la idea de conmemorarlo utilizando la siguiente expresión: “El Yoga es un presente inestimable de la antigua tradición hindú. Encarna la unidad entre la mente y el cuerpo; pensamiento y acción; el control y la plenitud; la armonía del hombre con la naturaleza; un enfoque holístico de la salud y el bienestar”.
A partir de ello, su propuesta fue aceptada por la ONU (Organización de las Naciones Unidas), y por otros por 175 países.

Se dice que Yoga significa la comunión de la mente y el espíritu a partir del equilibrio interior. Es una práctica que puede ser realizada por cualquier persona a cualquier edad. Mientras que en la cultura occidental la mayoría de las personas conocen el Yoga como un conjunto de posturas, en realidad es un método más completo, que propone no solo un bienestar físico, sino también la práctica de valores éticos, virtudes mentales, meditaciones y elementos consistentes para la construcción de una vida con más calidad en todos los aspectos.

Ubicación del Gimnasio Municipal de Rada Tilly

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -