Uruguay vuelve a ganar (1-0) y se mete en los octavos de final

Suárez da la victoria a la albiceleste y deja a Arabia Saudí y Egipto fuera de la Copa del Mundo.Uruguay volvió a ganar, esta vez frente a Arabia Saudíta.

Con este triunfo, el seleccionado sudamericano alcanza los seis puntos y queda en segundo lugar en el Grupo A, atrás de Rusia (que tiene los mismos puntos pero más goles: ocho a favor, contra los dos de la celeste) y se mete en los octavos de final. Este resultado deja tanto a Arabia Saudí como a Egipto eliminados de la Copa del Mundo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Uruguay llegó al estadio de Ekaterimburgo y Egipto anunció una formación sin Salah
- Publicidad -