Ciudadela y Ferro completan el Inicial

Ciudadela y Ferro disputarán un partido crucial para lo que viene. El mismo se jugará en Stella Maris.

Hoy a las 15.00, en la cancha de Stella Maris, Ciudadela y Ferrocarril del Estado le darán forma al último partido del Torneo Inicial de la categoría B.

Juan Carlos Díaz será el juez principal, acompañado por Guillermo Brito y Luis Fimiani.

Los puntos de este partido que cerrará el primer campeonato de la temporada, adquieren importancia por lo que vendrá. Es que ambos navegan por los últimos lugares y cuando se arme la general entre los dos torneos, no respirarán con tranquilidad en procura de mantener la categoría.

Están casi pegados en la última posición, por donde también deambula Argentinos Diadema, entre los tres arrancarán peleando para evitar los dos últimos puestos de la general, teniendo en cuenta que, el que cierra la tabla desciende y el anteúltimo debe jugar una Reválida ante el segundo de la “C”.

El programa

Primera División: 15.00.

Reserva: 12.00.

Ciudadela vs. Ferro: árbitros Juan C. Díaz, G. Brito y L. Fimiani.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -