Rusia llama a cese al conflicto entre Israel y Palestina en Gaza

El Ministerio de Exteriores expresó su preocupación en relación al conflicto armado entre Palestina e Israel en la zona fronteriza. El Gobierno de Rusia a través de la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova, exhortó a Israel y Palestina a detener el conflicto armado en la Franja de Gaza que recrudeció el pasado 30 de marzo.

“Abogamos por rebajar de nivel la confrontación, nos pronunciamos contra el sucesivo agravamiento de la situación, exhortamos a las partes a dar muestras de moderación y renunciar a los pasos que puedan degenerar en una amplia confrontación militar”, puntualizó Zajárova sobre los recientes ataque registrados desde ambas partes.

En las últimas horas se han contabilizado 45 cohetes dirigidos contras las poblaciones israelíes ubicadas en las adyacencias de la Franja de Gaza, como respuestas ante los ataques de los bombardeos perpetrados por la aviación del Ejército de Israel.

Las Fuerzas de Israel ha atacado 25 posiciones de Hamás, alegando que interceptó siete cohetes de las protestas en la zona fronteriza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -