Partidos del Mundial: Miércoles 20 de Junio. Quiénes juegan

Arranca la séptima jornada del Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles 20 de junio hay tres excelentes encuentros para poder seguir, incluido el de España. Se completará la segunda jornada del grupo A con un interesante Uruguay – Arabia Saudita, partido en el que los charrúas no deberían tener muchos problemas, para continuar con los dos encuentros del Grupo B. Portugal y Marruecos buscarán su primera victoria en este Mundial de Rusia para finalizar por la noche el esperado encuentro que enfrentará a España con Irán, con la victoria entre ceja y ceja como gran objetivo de la selección española.

Portugal – Marruecos: a las 09:00 horas

Uruguay – Arabia Saudita: a las 12:00 horas

Irán – España: a las 15:00 horas y se podrá ver por Telecinco

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
España reconoció que Estados Unidos está detrás del intento de golpe a Maduro
- Publicidad -