viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tesla descubrió a uno de sus empleados haciéndoles sabotaje

miércoles 20 de junio de 2018
Tesla descubrió a uno de sus empleados haciéndoles sabotaje

Elon Musk reveló que la situación puede ser grave y que "hay muchos interesados en que Tesla desaparezca".Tesla se ha visto nuevamente envuelto en una polémica. Pero ahora no por accidentes ni pilotos automáticos, sino porque Elon Musk está acusando a un empleado de sabotear la producción de los automóviles.

A través de un correo electrónico enviado a sus empleados obtenido por CNBC, Musk avisó que un trabajador "realizó cambios no especificados en el código del sistema operativo de las fábricas y envió datos sensibles a terceros".

Esto habría sido realizado a modo de venganza, ya que según Musk, el empleado había solicitado un ascenso, el que no fue acordado. Y si bien no se dice textualmente en el reporte original, todo indicaría que aquel empleado ya no trabaja en la empresa porque "ya admitió que todas sus acciones fueron bastante graves".

Elon Musk dijo en el mismo correo que la situación podría ser más grave de lo que se sabe hasta ahora y buscarán saber si este empleado actuó solo o con alguien más, ya sea dentro de Tesla o agentes externos.

Como bien saben, hay una larga lista de organizaciones que quisieran que Tesla desaparezca. Esto incluye a varias en Wall Street que ya han perdido miles de millones de dólares y podrían perder todavía más. También están las compañías petroleras, de las más millonarias del mundo, y a las que no les gusta el progreso de los autos eléctricos.

Musk le pidió a sus empleados que estén "super atentos" con lo que vean durante las próximas semanas, ya que están aumentando la producción de vehículos semanales y "fuerzas externas tendrán muchas ganas de que eso no pase".

Te puede interesar
Últimas noticias