El TC no correrá en Chubut

Luego que el 28 de Octubre Chubut tenía la fecha asignada en el calendario anual de la ACTC, donde se anunciaba con antelación la posibilidad que se hiciera la carrera en Trelew o Comodoro Rivadavia, sin autódromo asignado. Ahora la institución que gerencia el TC y el TC Pista, cambió de escenario y designó a Olavarría para llevar adelante la carrera.
Sin duda que la determinación se debe a la crisis económica por la que está atravesando la Provincia de Chubut, que sería imposible afrontar un costo de esta naturaleza, teniendo en cuenta que el año pasado la categoría tenía un valor cercano a los seis millones de pesos su presencia en un escenario del país, lo cual negocia directamente con cada provincia donde corre. A los autódromo o clubes se le hace imposible afrontar tal alto costo en solitario.

La 13º fecha del calendario del TC se cayó para la provincia de Chubut, que hoy vive una crisis histórica en lo económico, con investigaciones a políticos, empresarios, con detenidos, y en pleno proceso judicial, incluso con causas que podrían tener ribetes internacionales.

Y cuando a duras penas se puede cumplir a los empleados de la administración pública, con un achicamiento del estado, hoy Chubut no está para carrera de TC y seguramente pasarán muchos años para volver a recuperar el mejor automovilismo de la República Argentina en Comodoro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Elecciones: Grazzini convocó para mañana al Secretario del Tribunal Electoral
- Publicidad -