Nadi X, el primer pantalón que te dice si estás haciendo mal las posiciones de yoga

Una startup estadounidense acaba de lanzar Nadi X, unos pantalones inteligentes que notifican a los usuarios si están haciendo mal sus posiciones de yoga.

Si suelen practicar yoga, este post les encantará. La startup estadounidense Wearable X anunció recientemente el lanzamiento de ‘Nadi X’, unos pantalones inteligentes que tiene como principal objetivo cuidar la salud de las personas que practican yoga. Por lo anterior, esta prenda de vestir cuenta con sensores ubicados en las caderas, rodillas y tobillos, que guían el movimiento del usuario con suaves vibraciones para que sea más fácil realizar los movimientos.

De esta manera, dichos sensores se encargan de detectar y analizar cada posición del cuerpo, ofreciendo retroalimentación a los usuarios a través de las vibraciones direccionales, por lo que quienes los utilizan sienten una especie de conexión a la tierra un levantamiento, o una rotación en las caderas, como si un instructor estuviese a su lado haciendo las correcciones.

“Nadi X Yoga de Wearable X cuenta con un sistema de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a obtener resultados óptimos durante una sesión de Yoga”, indica la compañía en su sitio web oficial.

Precio y disponibilidad de Nadi X

Nadi X se lanzó por primera vez el 1 de junio de 2017 en Nueva York en el Madison Square Neuehouse. Los pantalones se pueden adquirir por un precio de 250 dólares a través del sitio web oficial de Wearable X.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -