martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Impulsan un Torneo Patagónico de Hockey y Selección de Mami

miércoles 20 de junio de 2018
Impulsan un Torneo Patagónico  de Hockey y Selección de Mami

Todos los clubes enviaron al menos a dos referentes para conocer la propuesta que inmediatamente tuvo una gran repercusión entre los mismos, ya que el fin del proyecto es darle mayor importancia a la categoría Mamis con un torneo que se realizaría en los próximos meses. Se realizó una reunión en las instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, en la que participaron integrantes de los clubes pertenecientes a la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, su presidente Claudia Jones, y los creadores del proyecto Wilson Parada y Nadia Heim. El evento contará con el acompañamiento del Municipio.

Por parte de la Asociación Santa Cruz Norte su presidente Claudia Jones agregó, “Tuvimos una reunión con las delegadas y capitanas de las mamis con el fin de sumar otro torneo y poder formar una selección. Es un proyecto que surge de la mano de Wilson Parada y Nadia Heim del Club Leon´s ya que era algo que teníamos pendiente en nuestra Asociación. Queremos agradecerle al Sr. Troncoso de Petroleros Jerárquicos por facilitarnos las instalaciones, al Prof. Gabriel Murúa que nos brinda todo su apoyo desde la Supervisión de Deportes y desde la Municipalidad de Caleta Olivia”.

Al respecto, Nadia Heim presidente del Club Leon´s, expresó: “es un proyecto que surge de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, en donde la idea es poder integrar a todos los clubes de la región con un gran torneo, del cual a su vez vamos a crear las distintas selecciones para poder participar en torneos de índole nacional. Creemos que esta es una buena forma de motivar a las mamys, ya que vamos a conformar un cuerpo técnico que se encargará de hacer una selección”.

Alejandra Maiorano referente del Club Cauquén, añadió: “vemos con mucho entusiasmo este proyecto y esperamos que todos los clubes puedan participar. Es muy importante sumar la selección de las mamys porque pertenecen a la Asociación, esperamos poder sumarlas y comprometerlas a trabajar para seguir creciendo. Desde nuestra institución estamos muy comprometidos desde hace años con este tipo de proyectos”.

Summie Nishishinya quien integra del Club San Jorge, comentó: “Desde ya agradecer a la Asociación por invitarnos, tenemos muchas expectativas y seguramente vamos a aportar los nuestro. Es un desafío que nos tomó de sorpresa porque no teníamos expectativas de participar en torneos de estas características, venimos jugando desde hace tres años. Sabemos que cada institución puede presentar una carpeta postulando a su cuerpo técnico”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias