La Cigarra y Lanús pueden quedar al frente

La Cigarra, frente a Patagonia Frenos, y Lanús, ante Marbar, tienen la posibilidad de quedar como punteros de la División de Honor de futsal cuando se dispute hoy una nueva jornada de la primera fase en el club Huergo. También habrá partidos en el Municipal N° 1.

Como Cepatacal no tendrá acción esta noche, ambos elencos, si consiguen triunfos, quedarán al frente de las posiciones, destacando que La Cigarra va por el cuarto triunfo consecutivo al ser el único que tiene una total efectividad hasta el momento; en tanto que el “Granate”, que fue finalista en el campeonato pasado, buscará seguir invicto luego de ganar 2 y empatar la misma cantidad. También pretende subir en las posiciones San Lorenzo cuando se mida con Inter (récord 1-3) porque de esa manera alcanzaría la línea de Cepatacal.

Otro de los cruces que promete mucho es que sostendrán El Tiburón/MyL y Flamengo, que han sido grandes animadores de los últimos tiempos, aunque por ahora se sitúan en la mitad de la tabla. Completarán Casino-Rotisería Jamemú y Arsenal-UOCRA.

La programación de hoy se desdoblará entre el Municipal N° 1 y el gimnasio de parquet del club Huergo con enfrentamientos de categorías inferiores y comenzando la actividad en ambos escenarios a las 14.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Prohibición de acercamiento: Un hombre fue a la casa de su ex y fue detenido
- Publicidad -