Linares supervisó en KM 8 trabajos de reacondicionamiento de espacios públicos

Ayer el intendente Carlos Linares efectuó una recorrida por diferentes espacios de Km. 8 donde se están desarrollando tareas de reparación y reacondicionamiento. “Los espacios públicos son muy requeridos por los vecinos y por ello seguimos avanzando en su recuperación en distintos puntos de nuestra ciudad”, indicó.
En ese contexto, Linares, junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, recorrió espacios verdes de dicho sector de la ciudad, que se están reacondicionando mediante la labor conjunta de la Dirección General de Mantenimiento del Municipio y la empresa Urbana. Además, visitó la sede de la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, donde se están llevando adelante tareas de reparación.

Al respecto, el intendente manifestó que “estamos avanzando en la recuperación de distintos espacios públicos en toda la ciudad. Se trata de lugares igualitarios y muy requeridos por la comunidad, por ello debemos trabajar fuertemente para que sean cómodos, seguros e iluminados para quienes lo utilicen”.

En ese sentido, señaló que “en Km. 8, se está refaccionando de forma integral la plaza Morales, algo muy esperado por los vecinos, ya que se trata de un espacio con una gran concurrencia. Se instalaron 50 farolas, se realizaron tareas de reparación y pintura, se están acondicionando los juegos y se colocarán bancos”.

Del mismo modo, afirmó que “también se están realizando trabajos en el parque ubicado en inmediaciones del Club Petroquímica, que tienen que ver con un playón, reparación de juegos y su iluminación completa. La idea es tener espacios públicos en buenas condiciones, por eso se está trabajando constantemente en el mantenimiento y el acondicionamiento de plazas en toda la ciudad, con el acompañamiento de la empresa Urbana”.

Te puede interesar
Sigue la tensión en la Alcaidía: enfrentamiento a golpes entre integrantes de dos pabellones, tras las visitas

Asimismo, informó que “visitamos la sede Vecinal Don Bosco, donde se están llevando a cabo diversas tareas de reparación, brindando un empuje importante para el bien del vecino. Además, se está avanzando a buen ritmo en la construcción del espacio cultural de dicho barrio, que estaremos inaugurando el próximo mes”.

“De a poco, estamos llegando con obras de distinta índole a todos los barrios de Comodoro Rivadavia, buscando dotarlos de infraestructura y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de todos los comodorenses”, concluyó Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -