viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron centenares de bebidas alcohólicas que eran vendidas de forma clandestina

martes 19 de junio de 2018
Secuestraron centenares de bebidas alcohólicas que eran vendidas de forma clandestina

Personal de Seccional Quinta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 30 de Octubre y otro en la extensión del mismo, donde lograron secuestrar un total de 270 unidades de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera clandestina.



Efectivos policiales de la Comisaría Quinta y bajo órdenes gestionadas oportunamente por el juez de faltas Municipal sr. Arturo Puricelli y otorgadas por el juez penal de garantías Alejandro Soñis, realizaron en la tarde de ayer dos allanamientos en domicilios donde vendían a toda hora del día y en forma clandestina bebidas alcohólicas.

Según informaron las fuentes policiales, uno de los allanamientos se realizó en el domicilio de la familia Vargas, situado en el departamento B del edificio 31 del barrio 30 de Octubre -también conocido como “1.008 viviendas”.

De allí se llevaron más de 100 litros de bebidas alcohólicas variadas. La segunda requisa policial la llevaron a cabo en el barrio Las Américas que sería la extensión del barrio 30 de Octubre, más precisamente en las calles 4 y 8 de dicho sector barrial, residencia de la familia García. De este lugar se llevaron más de 160 litros de bebidas variadas, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias