Linares: “Queremos que se siga investigando a fondo y que los responsables paguen por lo que hicieron”

El intendente Carlos Linares se refirió a la investigación que se está llevando adelante a funcionarios y ex funcionarios provinciales por la adquisición de mercadería para los damnificados por el temporal que sufrió la ciudad el año pasado. “En plena crisis, denunciamos lo que estaba pasando y entregamos documentación que allanará la tarea de los fiscales”, señaló.

En ese marco, el intendente afirmó que “en su momento, efectuamos una presentación en ante la Fiscalía para que se investigue lo que estaba sucediendo con la mercadería que debía ser para las familias comodorenses. Como siempre hicimos, confiamos en la justicia y no condenamos a nadie hasta tanto no se compruebe alguna culpabilidad”.

“Seguramente hay mucho más que lo que se dice, hubo desvío de mercadería y de camiones y el importe que se dice es ínfimo comparado con lo que no ha llegado a la ciudad. Queremos que se siga investigando a fondo y que los responsables paguen por lo que hicieron”, enfatizó.

En ese sentido, Linares aclaró que “hasta el momento, no fuimos requeridos para brindar más información, pero la documentación que presentamos oportunamente es muy explícita y muestra de dónde salía la mercadería, quién la recibió y qué hicieron con la misma. Facilitamos el camino de la investigación, ya que es muy fácil observar lo que sucedió”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -