Luque: “Felicito a los docentes que priorizaron el bienestar de los chicos ante todo”

El viceintendente Juan Pablo Luque acompañó las promesas de lealtad a la bandera en dos escuelas públicas, en donde pese a la difícil situación que se vive a nivel provincial, los chicos pudieron cumplir con un acto importante en su formación.

Junto a la concejal Sirley García y al diputado provincial Gustavo Fita, el viceintendente Juan Pablo Luque concurrió al acto del Día de la Bandera en la escuela Nº 26 del barrio Ceferino, en donde entregaron obsequios y disfrutaron con la felicidad de los chicos de prometer lealtad a la bandera.

Después Luque y Fita concurrieron a la invitación de la escuela Nº 39 y la concejal García participó del acto en la Escuela Nº 153, que apadrina el Concejo Deliberante.

“Es un momento único en la vida de los chicos, porque aprenden uno de los grandes valores que es la lealtad a nuestros símbolos patrios y el recuerdo de la figura de Manuel Belgrano, uno de los próceres más destacados de nuestra historia”, señaló el viceintendente.

Además, Luque felicitó a “a todo el equipo docente por el trabajo que hacen en la formación de los alumnos, Junto con los padres, la escuela cumple un papel crucial en la construcción de quiénes somos”.

Para finalizar, el viceintendente hizo referencia al difícil contexto educativo de la provincia y la importancia de que se pudieran realizar los actos más allá de los reclamos: “Es una autocrítica enorme que tenemos que hacer hoy como Estado. En esta escuela podemos celebrar estar en las aulas pero en otras no. Por eso felicito a las docentes por priorizar el bienestar de los chicos ante todo y que pudieran vivir este momento más allá de los reclamos genuinos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Concejales y Desarrollo Humano gestionan políticas para violencia de género y discapacidad
- Publicidad -