Rusia y Egipto se enfrentan por el grupo A en el tercer partido del día

Tras golear en el debut, el anfitrión se juega su chance de un pase histórico a los octavos de final. Un apremiado Egipto confía en el regreso de Salah como titular.

Rusia
La selección rusa llega con la moral por las nubes después de la goleada ante Arabia Saudí en el primer partido. La eficiacia en ataque del primer partido colocó a los anfitriones como líderes del grupo. Una victoria ante Egipto le dejaría a las puerta de los octavos de final.

Cherchesov no podrá contar con Dzagoev, que se lesionó en el primer partido ante Arabia Saudí, y no se ha recuperado a tiempo. Cheryshev saldrá en el once titular para suplir su baja. Smolov, que no estuvo fino en el estreno, repetirá en el titular.

Ficha Rusia

Egipto
La selección egipcia intentará resarcirse de la dolorosa derrota ante Uruguay. El gol de Giménez en el descuento privó de puntuar a los de Cúper, que deberán ganar a Rusia si no quieren complicarse la clasificación a octavos.

Salah se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento de los ‘Faraones’, pero Cúper no quiso confirmar en la rueda de prensa si será titular. “Está en buenas condiciones”, dijo el seleccionador. Además, Hamed está tocado y será duda hasta última.

Ficha Egipto

Lugar del encuentro

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -