jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Rusia y Egipto se enfrentan por el grupo A en el tercer partido del día

martes 19 de junio de 2018
Rusia y Egipto se enfrentan por el grupo A en el tercer partido del día

Tras golear en el debut, el anfitrión se juega su chance de un pase histórico a los octavos de final. Un apremiado Egipto confía en el regreso de Salah como titular.

Rusia
La selección rusa llega con la moral por las nubes después de la goleada ante Arabia Saudí en el primer partido. La eficiacia en ataque del primer partido colocó a los anfitriones como líderes del grupo. Una victoria ante Egipto le dejaría a las puerta de los octavos de final.

Cherchesov no podrá contar con Dzagoev, que se lesionó en el primer partido ante Arabia Saudí, y no se ha recuperado a tiempo. Cheryshev saldrá en el once titular para suplir su baja. Smolov, que no estuvo fino en el estreno, repetirá en el titular.

[su_spoiler title="Ficha Rusia" style="fancy"][/su_spoiler]

Egipto
La selección egipcia intentará resarcirse de la dolorosa derrota ante Uruguay. El gol de Giménez en el descuento privó de puntuar a los de Cúper, que deberán ganar a Rusia si no quieren complicarse la clasificación a octavos.

Salah se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento de los 'Faraones', pero Cúper no quiso confirmar en la rueda de prensa si será titular. "Está en buenas condiciones", dijo el seleccionador. Además, Hamed está tocado y será duda hasta última.



[su_spoiler title="Ficha Egipto" style="fancy"][/su_spoiler]

Lugar del encuentro

[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias