jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan peña familiar por el Día de la Bandera

martes 19 de junio de 2018
Realizan peña familiar por el Día de la Bandera

Con la participación de artistas y ballets locales este miércoles se llevará adelante una peña familiar por el Día de la Bandera en instalaciones del Centro Cultural desde las 18 horas. La entrada será libre y gratuita.



Bajo la organización del municipio este miércoles 20 de junio al conmemorarse el Día de la Bandera, se realizará una gran peña familiar desde las 18 horas en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Del evento participarán artistas locales tales como Sentimiento Andino, El desencuentro, Pajarito, Arnaldo Arias, Esteban Salaberry y El Camaruco, entre otros.

Respecto a ello, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx expresó “fue el intendente quien solicitó que se organice una gran peña familiar, donde lo importante sea encuentro del pueblo" y detalló que fueron invitadas todas las escuelas de danza para poder disfrutar de la actividad.

Asimismo mencionó “habrá entretenimiento para los chicos y vamos a invitarles empanadas para compartir con nuestra gente. Todo absolutamente todo libre y gratuito a partir de las 18:00 hs y alrededor de las 22 horas vamos a estar finalizando con la actuación de Esteban Salaberry”.

Finalmente, el funcionario planteó “nuestra intención es conmemorar el 20 de junio y ponerle un poquito de alegría y de color, en este tiempo que sin ninguna duda está difícil por la situación en la que estamos atravesando y por lo tanto, el intendente decidió que hagamos una gran peña familiar y estamos abocados en esta tarea”.

Te puede interesar
Últimas noticias