martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

La Expo Turismo 2018 se desarrollará en Septiembre

martes 19 de junio de 2018
La Expo Turismo 2018 se desarrollará en Septiembre

Del 14 al 16 de Septiembre, el Predio Ferial de la ciudad será sede de la Expo Turismo 2018. 

Del evento, participarán municipios, instituciones y empresas de toda la región. En forma simultanea, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo "Comodoro Invita". Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

La Exposición estará abierta al público el viernes 14 de 10 a 21 horas y el sábado 15 y domingo 16 de 13 a 22. Por su parte, el acto de inauguración se realizará el viernes 14 a las 18 con asistencia de las autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales, conferencistas, expositores y representantes de instituciones.

Esta feria es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central. Este año la temática será turismo y transformación digital debido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere a la declaración de la Organización Mundial del Turismo: 2018 Año Internacional del Turismo y la Transformación Digital.

Objetivos

La Expo Turismo 2018 busca fortalecer a la ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional.

Expositores

Oferta gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, bureau de convenciones, kitesurf, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, Municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Organización

Organiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión. Esta exposición cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias