Senegal-Polonia y el duelo de dos grandes futbolistas

Los dos capitanes son figuras en el primer nivel.

Ya comenzó  el partido que cierra la primera fecha de la fase de grupos, Polonia tendrá su vuelta a una Copa del Mundo luego de 12 años y esta vez con el debut mundialista de Robert Lewandowski, uno de las figuras que tendrá el partido junto a Sadio Mané.

El delantero del Bayern Munich llega a la cita en Rusia como máximo goleador de su país en la historia con 51 goles.

Por su parte, Senegal tendrá su segunda participación en un Mundial luego de lo hecho en Corea-Japón 2002 (estuvo en el grupo de Uruguay), cuando alcanzó los cuartos de final y allí cayó contra Turquía.

Polonia vs. Senegal

Polonia: Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Jan Bednarek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski. DT: Adam Nawałka.

Polonia

Senegal: Khadim N’Diaye; Lamine Gassama, Kara Mbodji, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly; Pape Alioune Ndiaye, Cheikhou Kouyate, Idrissa Gueye; Keita Balde, M’Baye Niang, Sadio Mane. DT: Aliou Cissé.

Senegal

Árbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein).
Asistentes: Yaser Tulefat (Bahrein) y Taleb Al Marri (Qatar).

Estadio: Spartak Stadium.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -