viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Klan Destino presentará en Comodoro Rivadavia “Permanecer”

martes 19 de junio de 2018
Klan Destino presentará en Comodoro Rivadavia “Permanecer”

Este viernes 22 de junio, a partir de las 21 horas en El Trahuil, Avenida Gatica Nº 343, del barrio Industrial, Klan Destino presentará en la ciudad su segundo material discográfico llamado “Permanecer”. Evento apto para todo público.

Klan Destino, es una banda comodorense formada hace aproximadamente 9 años, la cual ha tenido gratificantes presentaciones en distintos puntos de la región, incluso siendo parte de una edición de Argentina Corre, distintos festivales y llevando su música hasta La Trastienda y el canal televisivo C5N.

Actualmente, se encuentra conformada por Bruno Brocca en voz y trompeta, Julio Brocca en trombón y coros, Pablo Cárdenas en saxo, teclados y coros, Diego Domínguez en bajo, Nelson Indalecio en guitarra y voz, Erick Paredes en guitarra, Elías Ojeda en batería y Nicolás Mansilla operador de sonido.

Elías Ojeda, baterista del conjunto en diálogo con Crónica comentó que todo surgió luego de una idea de amigos que asistían a una iglesia con el objetivo de tocar canciones durante las reuniones juveniles.

“Luego de un tiempo fueron saliendo canciones propias y el proyecto fue tornándose mucho más serio y con una determinada proyección a futuro. Klan Destino es una banda que más allá de la música, busca llevar un mensaje a las personas en todas las etapas de la vida, ya sea en los buenos y en los malos momentos”, recalcó.

Por su parte, Bruno Brocca enfatizó que la posibilidad de presentar “Permanecer” en Comodoro, se debe a que la banda es netamente de la ciudad y por eso pensaron que el primer lugar donde debía sonar era acá, con el público que los siguen desde hace años, más amigos que se suman día a día, donde además repasarán algunos temas del primer disco y también tendrán muchas sorpresas.



“Permanecer refiere a un conjunto de situaciones que atravesamos como banda a lo largo de este tiempo, pero así también de una manera individual, donde cada uno tuvo que seguir a pesar de las circunstancias que estaba pasando y es la clave, muchas veces, para ver los frutos que uno puede tener a futuro”, agregó.

Por otro lado, Julio Brocca puntualizó que las expectativas para este nuevo disco son de expansión, ya que si bien han tocado en varias ciudades y provincias, todavía faltan muchas más y creen que con este material pueden lograrlo. “Nunca hay que perder el enfoque que lo más importante es poder acompañar y ayudar a los que nos escuchan, brindando un mensaje de amor y esperanza”.

Por último, Ojeda sostuvo que aquellas personas interesadas en asistir a la presentación, ya pueden conseguir sus entradas en el local de San Martín 231. “Lamentablemente las anticipadas se agotaron muy rápido y las que quedan tienen un valor de 100 pesos. Además, estamos evaluando si venderemos algunas en el Trahuil esa noche”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias