Colombia-Japón: Kagawa abrió la cuenta de penal

A los 3′, Carlos Sánchez impidió un gol japonés con la mano, el árbitro Domir Skomina cobró penal y a los 5′, Shinji Kagawa anotó el 1-0 con el que Japón le está ganando a Colombia en el debut de ambos en Rusia 2018.Colombia se estrena en el Mundial en el Mordovia Arena de Saransk como teórica favorita en el Grupo H. Y lo hace ante una Japón a la que ya se enfrentó hace cuatro años en la fase de grupos. En aquella ocasión, los cafeteros arrollaron por 4-1 a los japoneses, que hoy intentarán dar la sorpresa y mantener sus opciones de pasar a octavos, algo que no ocurre desde 2002, ya están dando la nota.

Fichas Técnicas

Japón
Colombia

Lugar del encuentro

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -