jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Aldana: “Comodoro nos recibe con los brazos abiertos y nos vamos felices”

martes 19 de junio de 2018
Aldana: “Comodoro nos recibe con los  brazos abiertos y nos vamos felices”

Así lo afirmó Emma Aldana, una de las participantes de la tradicional feria “El Bolsón Expone” en diálogo con Crónica manifestando sus sensaciones luego de una nueva edición de "El Bolsón Expone", evento tan reconocido en Comodoro Rivadavia y a su vez en diversos puntos de La Patagonia. 

Cabe señalar que el mismo contó con una gran concurrencia de público y fue desarrollado durante el sábado y domingo en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 1, donde los diversos artesanos de la Comarca Andina expusieron sus productos al público local.

En el encuentro que fue visitado por cientos de vecinos en este fin de semana que pasó, más de treinta artesanos ofrecieron una extensiva variedad de productos, entre los que se destacaban producciones en cuero, madera, dulces, chocolates, flores secas, joyería, cervezas artesanales, indumentaria y cuchillos, entre otros elementos.

En este sentido, Aldana sostuvo que nuevamente el público los cobijó como esperaban, con una gratificante ilusión y la entrega de siempre. “Comodoro nos recibe con los brazos abiertos en cada ocasión y a pesar de notar que las cosas no están de la mejor manera, nos vamos felices”.



Por otro lado, la participante señaló que en esta oportunidad las novedades fueron los artesanos de pirograbados, duendes y cuadros, los cuales no habían estado nunca en la ciudad.

“Si bien somos los mismos rubros desde hace años, la renovación es constante entre nosotros, con el objetivo de ofrecerle al público algo nuevo y lo mejor que tenemos”, agregó.

25 años de trayectoria

Por último y en cuanto a este tema, Aldana recordó que desde hace 25 años este grupo de artesanos y productores de la Comarca Andina recorren el sur y centro del país, entre las que se destacan La Patagonia, General Roca, Cipolletti y Ushuaia. “Ojalá durante este 2018 podamos volver a Comodoro, ya que nos encanta la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias