Oro Negro, un club con ansias de progreso

El Club Oro Negro se acomoda como para tratar de impulsar nuevamente, el crecimiento de la entidad “aurinegra”. Así lo expresaron los dirigentes José Luis Ferreyra (presidente) y José Hernández (vicepresidente).

“Estamos tratando de que el club vuelva a contar con las instalaciones que se estropearon mucho después del temporal pasado. La cancha quedó muy afectada, pero también el quincho y la parte que se estaba armando para los baños y vestuarios”, dijo José Ferreyra.

El Club de Barrio La Floresta nació en 1962 y está por cumplir 56 años. “Con la gestión anterior, de Buzzi, recibimos un aporte de 100 mil pesos y con eso pudo hacer algo de la obra que después quedó afectada por el temporal. Ahora queremos encarar eventos que nos ayuden a seguir creciendo”, agregó el presidente de Oro Negro.

El vicepresidente José Hernández comentó que “siempre cuesta conseguir aportes porque no hay una cantidad grande de socios que puedan afrontar una cuota mensual, asi que dependemos mucho del pago voluntario de gente allegada”.

El desafío inmediato que planifica la dirigencia de Oro Negro pasa por colocar un techo nuevo al quincho. “En la zona que está el predio es complicado también cuidar lo que se tiene. Porque hay robos y ya nos pasó en ocasiones que nos faltan chapas o material de construcción. Contamos con un aporte Municipal a través de Abel Boyero a quien le agradecemos esa gestión”, señaló Ferreyra.

Hoy, el club Oro Negro dispone de las divisiones Primera y Segunda en la Liga de Barrios, además de un equipo de futbol femenino. “No estamos en concordancia con los veteranos que ya arreglaron para hacer de local en la cancha de 30 de Octubre. Son ideas diferentes de pensar y trabajar, sólo eso”, aclaró Ferreyra.

“Se intenta mejorar y darles a nuestros jugadores una buena asistencia en indumentaria deportiva y elementos para jugar en la Liga de Barrios, algo que también necesita el futbol femenino. En estos tiempos es difícil contar con colaboraciones pero estamos dispuestos a realizar mucha gestión para que el club tenga lo que necesita”, completó Ferreyra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -