El Crossfit de Caleta Olivia estará presente en el Torneo Latinoamericano de Tucumán

El equipo de Crossfit Hijos del Viento, se encuentra presto a participar del certamen Latinoamericano de la especialidad a celebrase el venidero mes en la provincia de Tucumán.Caleta Olivia (Agencia) Sobre el particular Leandro Oliva, destacó que el equipo está conformado por jóvenes de la ciudad. “Nosotros pasamos una instancia pre competitiva que se hace a través de videos, donde en nuestra categoría había setenta y cinco equipos inscriptos y nosotros terminamos dentro de los diez primeros”, sostuvo Leandro Oliva, uno de sus integrantes.

Cabe destacar que solo clasificaron treinta equipos por ende el desempeño del plantel caletense es digno de destacar. “Por lo pronto, tenemos previsto viajar a Tucumán para ser parte del certamen Latinoamericano los días 6, 7 y 8 de julio. Es una sede donde estarán presente los mejores equipos de todo el continente”, señaló Oliva, y agregó: “el nivel del torneo será muy bueno, porque van a estar compitiendo deportistas que han estado presente en certámenes de suma relevancia como en los Estados Unidos”.

Paralelamente al torneo, habrá disertaciones de actividades físicas que son de suma relevancia para poder capacitarse. En este contexto del Torneo, se van a realizar cinco eventos dentro de los tres días de duración.

En cada evento se van a desarrollar distintas disciplinas, por ejemplo nadar, correr, trabajos en equipo, donde se va a trabajar con levantamiento olímpico, trabajo con el propio cuerpo como barra, abdominales etc.

Te puede interesar
Dos sujetos, uno con arma, asaltaron un almacén y lesionaron a una mujer de 83 años

El equipo Hijos de Viento se encuentra conformado por tres integrantes: Eduardo Barrios, Cristian González y Leandro Oliva. También hay un joven que va a participar de manera individual en una categoría más avanzada, que es Rodrigo Barrios.

El equipo viene entrenando fuerte en el Gym de Rodolfo Juárez. “Fue precisamente en este gimnasio donde nos conocimos y conformamos el equipo” dijo Olivia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -