“Malambeando” en Comodoro

El miércoles 20 de junio, conmemorando el día patrio en que se recuerda el fallecimiento del General Manuel Belgrano, la Secretaria de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo folclórico que representa a la Argentina en el mundo entero.

Se trata de “Malambeando”, un espectáculo de tango y malambo  producido por el ballet “El Camaruco”.

Con Malambeando el Camaruco despidió en Barcelona a la selección Argentina antes de su viaje a Rusia. “Malambeando” es un show creado y dirigido por Horacio Oscar Fernández y Nazareno Valverdi quienes lo definen como “Un espectáculo verdaderamente arrebatador que requiere actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio”. Un espectáculo que tiene fuerza visual, autenticidad y que lleva más de una década recorriendo varios de los escenarios más importantes del planeta.

La cita es para el día miércoles 20 de junio a las 20.00 hs en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -