Inglaterra sufrió con Túnez, pero ganó sobre la hora

VOLGOGRADO, Rusia – El Mundial de Rusia sigue demostrando que ninguna selección gana “con la camiseta”. Hoy quien la pasó mal fue Inglaterra, que sufrió más de lo esperado ante Túnez y lo superó 2 a 1 con un gol agónico de Harry Kane, el héroe, en tiempo de descuento.

Los goles del partido los hicierony Kane -a los 11 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento- y Ferjani Sassi, de penal, a los 35 minutos de la primera etapa para los africanos.

El partido se disputó en el estadio Arena Volgogrado, por el Grupo G del Mundial de Rusia y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Messi y otros cinco jugadores deben cuidarse de la amarilla, para no quedar suspendidos
- Publicidad -