Las ventas por el Día del Padre cayeron entre un 4 y 7 %

Las cantidades vendidas en comercios minoristas por el Día del Padre cayeron entre un 4 y 7 por ciento respecto del año pasado.

Ariel Pérez, secretario general de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, en diálogo con Crónica esta mañana informó que la caída de las ventas por el Día del Padre este año fue afectada entre un 4 y 7 por ciento.

“Impactó muchísimo el partido de Argentina e Islandia durante el Mundial de Rusia 2018, por ende ese día no se recuperó lo que había que recuperar en lo que es un sábado común previo al Día del Padre. No tuvimos casi movimiento por la mañana y a la tarde ocurrió algo similar”, manifestó.

Por otro lado, sostuvo que la baja fue significativa. “Los rubros más destacados fueron perfumería, regalaría, vinos y licores y en los que más se noto fue en accesorios de computación, electrónica, audios, joyería, relojería, artículos y herramientas de ferretería. Y después lo que es calzado y en gastronomía, puntualmente en restaurantes”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -