Jornada: Formación del Recurso Humano en Salud con énfasis en el primer nivel de atención

El encuentro, será desarrollado mañana 19 de junio, de 10 a 16 horas en el Aula 200 de la Ciudad Universitaria en Km. 4.

La jornada tiene como objetivo fortalecer y promover la formación de los profesionales del área de la Salud hacia modelos integrales de atención, basados en conceptos y prácticas de Salud Pública y APS.

Cronograma

De 10 a 12 horas, especialista cubana Dra. Eva Josefina Quinteros Fleites, ofrecerá la conferencia “La APS en el contexto actual, experiencias de implementación”. De 12 a 12:30, el Dr. Adrián Alasino, estará a cargo de la conferencia “Importancia de la Medicina General en los programas innovados de la educación médica en la actualidad”.

Por su parte, de 14:30 a 16:30 se dictará el taller “Socialización de experiencias de Servicio y de Formación en la implementación de APS”. De 16:30 a 17 horas, Evaluación y cierre de la jornada.

El evento se encuentra organizado por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Informes e inscripción al teléfono 297-4550339.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comenzaron las 2ª Jornadas Interdisciplinarias de Seguridad del Paciente
- Publicidad -