sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron a la menor que se había ausentado de su hogar el jueves

lunes 18 de junio de 2018
Encontraron a la menor que se había ausentado de su hogar el jueves

La menor de 16 años era buscada intensamente desde hace cinco días por personal de la División de Búsqueda de Personas de esta ciudad. A su vez, en Sarmiento denunciaron supuesto secuestro de joven gitana, quien según fuentes policiales se habría ido por su propia voluntad.

Una adolescente del barrio Pueyrredón faltaba de su hogar desde el pasado jueves, situación que lógicamente preocupó a su familia y amigos que radicaron la correspondiente denuncia por averiguación de paradero ayer.

De inmediato comenzó a trabajar la División Búsqueda de personas dependiente de la Unidad Regional e inició su búsqueda y rastrillajes. Luego de algunos indicios de que la jovencita se encontraba bien y un llamado anónimo a la Seccional Tercera, la pequeña de 16 años fue entregada a sus padres. Se encontraba en un domicilio del barrio Jorge Newbery.

Denuncian posible secuestro en Sarmiento

El otro caso está a cargo de la Brigada de Investigaciones de Sarmiento y tiene que ver con la denuncia que radicara en horas de la tarde Esteban Zukman, jefe de una familia gitana. Denunció que alrededor de las 17 horas encontrándose en su domicilio del barrio “Parque Patagonia” en un momento dado su hija Jéssica, de 25 años, salió a depositar una bolsa de residuos en un canasto situado en la vereda y que en ese momento pasó y detuvo su marcha un automóvil color blanco marcha Chevrolet del que habrían descendido dos o más personas que obligaron por la fuerza a subir a su hija y se la llevaron con rumbo desconocido.

Ante una denuncia de tales características es que se actuó con celeridad y se pasó a la red policial provincial características físicas y vestimentas de la supuesta secuestrada y del automóvil en que se la llevaron.

La Brigada de Investigaciones sarmientina también intervino en forma urgente y mediante testimonios recabados en inmediaciones del lugar del hecho habrían podido confirmar que Jéssica no habría ascendido contra la fuerza al vehículo, que lo habría hecho por propia voluntad, lo que deja la hipotética conjetura que no ejercieron fuerza sobre su persona y se habría ido por cuestiones pasionales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias