jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Se “floreaba” con un revólver hasta que apareció la policía y logró detenerlo

lunes 18 de junio de 2018
Se “floreaba” con un revólver hasta que apareció la policía y logró detenerlo

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta sacaron de circulación del mercado clandestino un arma de fuego de grueso calibre. Fue durante un operativo de patrullaje durante la madrugada de ayer -3:50-.



En el móvil 890 de dicha dependencia policial se movilizaban el suboficial principal Osvaldo Quiroga y el agente Franco Navarro cuando pasando por inmediaciones de las calles Soldado Almonacid y Wilde, en barrio Ceferino Namuncurá, que divisaron un grupo de cuatro personas y que realizaban movimientos sospechosos, incluso uno de ellos esgrimía un arma de fuego en su mano.

Cuando el patrullero se acercaba los sospechosos escaparon, dispersándose por los alrededores, aunque tres de ellos logran ingresar a un domicilio cercano donde la policía no podía hacerlo, salvo orden judicial.

De todas maneras, el cuarto individuo que era el que esgrimía el arma de fuego fue perseguido y alcanzado a las pocas cuadras, cuando quiso desprenderse del arma.

Justamente, se le secuestró el arma de fuego y algunas municiones, resultó ser un revólver. Según informó la policía el joven fue identificado como Gustavo Vázquez, de 27 años, quien quedó a disposición de la oficina judicial que en las próximas horas lo someterá a una audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias