La Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos celebró sus 22 años en actividad

El 12 del corriente la Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos de Comodoro Rivadavia celebró sus 22 años en actividad. Por tal motivo realizaron un acto en el Ceptur celebrando un nuevo aniversario, con la presencia de la Banda de la Novena Brigada Aérea Capitán Luis Candelaria.El presidente de dicha colectividad, Néstor Colisnechenco, recordó la importancia de mantener y desarrollar la cultura y tradición de aquellos inmigrantes que arribaron de Bielorrusia, Lituania, Rusia y Ucrania que se asentaron en estas tierras y la de los descendientes, allegados y simpatizantes que hacen lo posible por mantenerla vigente.

Luego de las célebres palabras del presidente, el Ballet Infantil junto a sus profesores presentaron un típico baile para después invitar a la gente a un ágape con café y postres típicos.

Por último, aclararon que quedan muy pocas entradas para el Tradicional Té Show que se realizará el sábado 30 de junio desde las 16 en las instalaciones de la Asociación Italiana, Belgrano 845, donde los participantes se deleitarán con comidas típicas, no solo rusas, sino también bielorrusas, lituanas y ucranianas, sorteos y venta de artesanías.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden comunicarse con Paula Nieva, coordinadora del ballet mayor, al teléfono celular 297-4572601, donde además el valor de la entrada fue fijado en 350 pesos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El 6 de octubre inauguran la sede de la Asociación Vecinal del barrio Isidro Quiroga
- Publicidad -