jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno inicia hoy las paritarias con los gremios

lunes 18 de junio de 2018
El Gobierno inicia hoy las paritarias con los gremios

El Gobierno del Chubut comienza hoy a las 11 hs, con los docentes el calendario de paritarias, y continuará con cada sector durante las próximas dos semanas.



En cada una de los encuentros de paritarias estarán presentes por parte del Gobierno del Chubut, funcionarios de los Ministerios de Salud, Educación, Gobierno, Economía, Producción – CORFO, Coordinación de Gabinete y Administración de Vialidad Provincial (AVP). Cabe recordar que la autoridad de conciliación y aplicación es la Secretaria de Trabajo de la Provincia.

Cronograma

El lunes 18 a las 11, en la Secretaría de Trabajo en Rawson, se convoca a los sindicatos de ATECH y SITRAED para comenzar las paritarias de Educación.

El martes 19 a las 10, en la Secretaría de Trabajo en Rawson, será el turno de los auxiliares de la Educación, convocando a los representantes de los trabajadores nucleados en los gremios de ATE, SOYEAP y UPCN.

El jueves 21 a las 10, se convoca a las paritarias de Salud. Participarán los gremios: ATE, UPCN, SOYEAP, ATSA y SISAP.

El viernes 22 a las 10, será el turno de los trabajadores enrolados en la ex Ley 1987. Allí se espera la participación de los gremios de ATE, SOYEAP y UPCN.

El lunes 25 a las 11 serán las paritarias salariales para los docentes privados, dónde estará presente el gremio de SADOP.

El martes 26 a las 9.30 tendrá lugar la apertura de paritarias para el personal de Vialidad Provincial, citando a dicha reunión al gremio SITRAVICH.

El jueves 28 a las 9.30 será el turno del sector de pesca y observadores a bordo, haciéndose presentes los gremios de ATE, UPCN, SOYEAP y SUTAP.

El martes 3 de Julio se abrirán las paritarias para la “Unión Ferroviaria”, a partir de las 10. Al otro día, miércoles 4, y al mismo horario serán citados los representantes de los trabajadores de la “Fraternidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias