viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Se desarrolló el primer Encuentro de Gimnasia Aeróbica y Ritmos

lunes 18 de junio de 2018
Se desarrolló el primer Encuentro de Gimnasia Aeróbica y Ritmos

Se realizó en el Club Huergo el primer Encuentro de Gimnasia Aeróbica y Ritmos, con gran convocatoria tanto en academias como en las gradas del gimnasio de Kilómetro 3. Participaron 18 instituciones municipales y privadas de la ciudad, llevando adelante más de setenta coreografías en dos espacios en simultáneo.El Club Huergo se vistió nuevamente de fiesta para una nuevo Encuentro de Gimnasia Aeróbica y Ritmos, con gran convocatoria tanto de participantes como de espectadores observando las 78 coreografías diseñadas por las 18 escuelas participantes.

El evento contó con la organización de escuelas municipales de la disciplina, lideradas por las referentes Vanesa Velásquez y Sandra Chávez, además del constante acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

Fueron parte de la velada las sedes Prospero Palazzo (Prof. Antonella Leal y Azul López), Academia MCM (Prof. Azul López), Escuela Nº183 (Prof. Sandra Jaramillo), S&E Mercegué Aerobics (Prof. Sonia Mercegué), Escuela Nº169, Taller de Danza Los Amigos (Prof. Iona), Gimnasio Municipal Nº2 (Prof. Brenda Santibáñez y Tatiana Santibáñez), Academia de Danzas Mara Yamil (Prof. Alejandra Quevedo y Andrea Riera), Vecinal San Cayetano (Prof. Yanina Cárdenas y Andrea Ruiz), Academia Estudio 21 (Prof. Brenda Cares), Sede La Floresta y San Martín (Prof. Evelyn Monserrat y Aldana Millapi), Escuela Nº211 (Prof. Rocío Paillán), Escuela Nº517 (Prof. Cintia Haro y Vanina Teran), Sede Laprida (Prof. Gabriela Pascualetti), Sede Don Bosco (Prof. Antonella Leal y Micaela Morales), Gimnasio Municipal Nº4 (Prof. Vanina Rapiman), Escuela Nº26 (Prof. Karen Ponce y Florencia Benítez) y Club Huergo (Prof. Gabriela Pascualetti, Vanesa Velásquez y Sandra Chaves).

Tras la presentación de las escuelas municipales y academias privadas, banderas de ceremonias e himno nacional, la referente municipal de ritmos infantiles expresó: “Queremos agradecer profundamente que hoy estén acá acompañando a cada una de las alumnas, felicitar a todas las profes por el trabajo que desarrollan a diario, y felicitar a cada una de las alumnas que le pone mucho en cada ensayo, para lograr el trabajo que hoy van a ver. Agradecidos a toda la familia por estar acá, por el acompañamiento y por seguir confiando en nosotras”.

“Felicitaciones a todos, a los padres que siempre acompañan. A las profesoras que sostienen el día a día, en cada ensayo, con cada chico, conteniéndolo y formándolo. Muchas gracias a Hernán por el equipo, Sandra, Vanesa, y disfruten de este evento. Vuelvo a sorprenderme por la concurrencia, siempre ustedes acompañando, así que nos queda como estado solamente apoyar y seguir trabajando para que tengan mejor infraestructura y recursos para poder desarrollar esto de la mejor manera”, sostuvo Othar Macharashvili, titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Y finalmente, Sandra Chávez, referente municipal de Gimnasia Aeróbica Infantil sostuvo: “Estamos muy emocionadas, muy contentas porque la convocatoria es muy buena. Es el primer encuentro que tenemos a nivel local, por suerte tenemos la presencia de varias escuelas y academias que nos vienen a acompañar, y brindar todo el trabajo que vienen haciendo. Vienen escuelas privadas a acompañarnos, hay escuelas municipales también, que se están expandiendo. Eso es bárbaro porque quiere decir que la actividad crece, y a nivel privado también vienen a brindar lo mejor a este evento”.

Te puede interesar
Últimas noticias